Conózcanos

AguirreCorp es una empresa agroindustrial (e.g. lácteo, avícola, botanas, dulces, cereales, etc.). Sin embargo, está estructurado para que tanto su giro principal y portafolio diversificado sea funcional:

  • AguirreCorp CropSciences (agroindustria)
  • AguirreCorp LifeSciences (farmacéutica)
  • AguirreCorp Dynamics (tecnología)
  • AguirreCorp Energy (energía).

Creemos firmemente que nuestra responsabilidad no se limita en brindar servicios y productos de alta calidad a clientes empresariales o individuales sino también en que nuestras operaciones tengan un impacto positivo en la sociedad.

Creemos que la innovación es importante para desarrollar nuevos procesos, productos y mejores capacidades en los colaboradores. En AguirreCorp creemos firmemente en el potencial económico que ofrece Nicaragua aun con los desafíos que ha tenido desde su independencia. Además su posición geográfica y capital humano es impresionante.

 

Si bien estamos comprometidos con el medioambiente al momento de producir alimentos, no podemos dejar la responsabilidad empresarial a un lado. Creemos que ayudar a las personas que más necesitan nuestro apoyo es fundamental.

 

Involucraremos a nuestros clientes empresariales y consumidor final en ser parte de una sociedad sostenible.

Comprendemos que una empresa puede hacer mucho por un país, una ciudad o una pequeña comunidad pero es el ciudadano quien se debe plantear el país que aspira heredar a sus hijos.